top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Secretos para eliminar las manchas de las axilas


via Puma

Las axilas, OMG! Es una tema por el que siempre nos preguntan. Tenemos diferentes tips beauties. En esta ocasión, les comparto 4 de ellos para que los conozcan y los pongan en práctica.


1. Aplica ácido glicólico

Beauties este ingrediente pertenece al grupo de los Alfahidroxiácidos, mejor conocidos como "AHA'S". Estos trabajan a profundidad en la piel y se encargan de unificar el tono. Su función despigmentante es impresionante. Aplica en las noches y deja secar.


2. Evita tallar con esponja

Si eres de las mías, y amas el zacate, te tengo noticias. Muchos especialistas NO lo recomiendan. Al frotar en exceso puedes dañar la piel y estimular la pigmentación lo cual crea manchas.

Así que aléjate de esto. Es preferible lavarte con jabón y agua abundante para eliminar suciedad y bacterias.


3. Limita la exfoliación en la zona

Me encanta hacer este procedimiento porque siento que elimino por completo los residuos de desodorante. Sin embargo, exfoliar con frecuencia trae como consecuencia hiperpigmentación. Así que mi tip, es hacerlo una vez por semana o una vez cada quince días.


4. Usa un tratamiento despigmentante

Cuando se trata de métodos de depilación para las axilas yo soy súper old school, prefiero mil veces rasurarme. Lo que si o sí hago, es aplicar una crema especial para esta zona saliendo de la regadera. Esto mantiene la hidratación en la zona y contiene propiedades que evitan manchas.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page