• Daniela Flores

¿Se Te Pasarón Las Horas Bajo El Sol? Tips Para Quemaduras


Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que siempre te recomendamos ser muy cuidadosa con el sol sobretodo durante las horas donde los rayos UV son más fuertes (10am - 3pm). Pero somos humanas y hay veces que se nos pasa la mano, si éste es tu caso y sientes tu piel ardiendo y muy lastimada ¡Tienes que leer estos tips y recomendaciones que tenemos para ti!


1. Baño Frío

Jamás expongas tu piel al agua tibia o caliente al bañarte. Lo último que quieres es subir la temperatura de tu cuerpo, además hacerlo podría remover los aceites naturales de la piel y deshidratarla aún más.


2. Evita el Jabón

Los jabones corporales pueden llegar a resecar demasiado, aún así sea una fórmula "hidratante" ya que la mayoría tienen perfumes que pueden causar una irritación cutánea.Evita este producto por dos días aproximadamente.


3. Ropa Cómoda

Utiliza prendas sueltas que no aprieten o lastimen tu cuerpo, de preferencia opta por telas suaves y naturales como el algodón.


4. Ingredientes Naturales

El gel de aloe vera, aceite esencial de lavanda y polvo de tepezcohuite diluido con aceite de coco son tres ingredientes maravillosos que te ayudarán a sanar y refrescar el área lastimada rápidamente. Aplícalos tópicamente hasta cubrir toda la zona.


5. Humecta

Distribuye una capa gruesa de crema humectante sin perfume después de bañarte o aplica unas compresas de agua de avena, este ingrediente tiene propiedades antiinflamatorias, además de reparar la barrera de la piel.


6.Hidrátate

¡No olvides aumentar tu consumo de agua simple! Recuerda que tu cuerpo y piel están sumamente deshidratados así que no escatimes con los líquidos. Si no te gusta el agua natural puedes infusionarla con rodajas de cítricos o alguna fruta.


7.Productos Limpios

Utiliza productos libres de perfume, alcohol o exfoliantes químicos, ya que estos ingredientes podrían lastimar tu piel y provocar una herida o inflamación aún mayor.




Imagen destacada vía: Byrdie UK

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V