• Fernanda Cabello

S.O.S ¡Me Quemaron El Pelo!¿Qué Hago?


Créditos: BeautyJunkies

1. Un corte urgente

Como buena obsesiva compulsiva, NO quitaba las manos del pedazo que tenía quemado. Solamente me enojaba más y más. LOL. Lo mejor que puedes hacer es ir por un corte de pelo. De igual forma, tu estilista te aconsejará si necesitas solo un despunte o algo más drástico. Obvio, no te quedarás pelona. ¡Tranquila!


2. Tratamientos de salón

Recuerda que aquí son mucho más profundos. Te ayudan a reestructurar, fortalecer e hidratar. Por lo menos asiste una vez al mes. Algunos de nuestros favoritos son: Framessi, Acquatto, Split End Correction y Puré Luxe. Deja que un experto evalúe tu caso y te recomiende el tratamiento mas adhoc.


3. No herramientas de calor

Si no puedes vivir sin plancha o tenaza, lamento decirte que tendrás que parar. Si tienes el pelo decolorado AÚN MÁS. El calor intenso, directo y en exceso daña la fibra capilar debilitándola. Deja secar al natural y opta por una crema de peinar que te ayude a estilizar. Si tienes un evento o de plano no quieres el pelo suelto, un chongo relamido es excelente opción.


4. Mascarilla nutritiva, ya

Son tus mejores amigas. Inclúyelas en tu rutina de pelo por lo menos dos veces a la semana. En cuanto veas mejoría empieza a hacerlo solo una vez cada siete días. Una vez que tú melena este mejor,solo hazlo una vez con una es suficiente. Le dan un extra a tu pelo, lo dejan súper suave y huelen delicioso. Deja actuar por 5 minutos y enjuaga con agua tibia.


#FerTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM