top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

S.O.S. ¿De Qué Lado Debo Hacerme La Raya?


Foto: cosmopolitan.com

Beauties, como saben siempre hablamos sobre la importancia de la belleza natural. Nos encanta darles los mejores tips para resaltar sus facciones y verse divinas. Así como les platicamos del mejor blush o si te favorecen los tonos cálidos o fríos, esta vez les escribimos lo que deben tomar en cuenta a la hora de peinarse.


El pelo también nos puede ayudar a reducir o resaltar algunas de nuestras facciones y dependiendo de ellas es el corte o los #look que debemos usar.


Partidura En medio

Si la forma de tu cara es cuadrada o eres de frente ancha, opta por llevarla en el centro. Usa flecos o looks más despeinados. Las ondas asimétricas e irregulares favorecen a este tipo de rostros, las capas ayudan a ocultar las líneas anchas propias de esta cara y suavizan los pómulos y mandíbula pronunciadas típicas de esta forma. Prueba beachy waves, o para algo más casual un messy bun es una gran opción. Si lo que quieres es que la frente no resalte puedes probar algo nuevo como capas largas, un fleco recto si eres lacia o courtain bangs ¡El corte del momento!


Raya De Lado

Para rostros redondos, y narices prominentes elige peinados wavy con partidura lateral, esto favorece especialmente este tipo de rostros, enmarca las facciones y da ligero movimiento, ya que visualmente reducen el contorno de la cara redonda. Las coletas y los moños bajos son ideales para afilar la cara, siempre y cuando vayan acompañados de mechones sueltos. Añadir volumen en la parte de atrás de la cabeza contribuye a una apariencia más delgada. ¡Un long bob ó incluso un bob tradicional lacio es lo tuyo!


Ya que conocen más de nuestros secretos ¿están listas para su siguiente look?




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page