• Ximena Cabello Lezama

S.O.S ¿Cómo Disminuir La Caída De Pelo?


Créditos: Total Beauty

Beauties, la caída de pelo es una pesadilla que a todas nos persigue. No importa qué edad tengas, perderlo y sentirlo delgado es algo que jamás esperamos que suceda. Esto puede ser por muchas razones, como haber padecido Covid-19, mala alimentación o estrés. Es complicado recuperar tan rápido tu melena, es por eso que decidimos compartir los tres infalibles para frenar la caída. Así que sigue leyendo, que te sorprenderás.


Es importante incluir un complemento alimenticio. Esto será clave para fortalecerlo y recuperar el volumen. Recuerda que los resultados se notan hasta meses después, así que no te desesperes del todo, que poco a poco verás una diferencia enorme. ¡OJO! Tómalas dos ves al día. Consulta con tu doctor de confianza la mejor opción.


El siguiente consejo es agregar a tu rutina de regadera un shampoo que estimule el crecimiento, fortalezca y elimine el debilitamiento del pelo. Es normal que en unos días tengas textura seca. Es normal que los shampoos de crecimiento de pelo ocasionen esto, puedes agregar una mascarilla hidratante y ¡listo!


Por último una loción anticíada será es un must, no olvides dividir en secciones tu melena y rociar en la raíz, mas o menos deben ser 14 aplicaciones en todo el cuero cabelludo. Recuerda que todo esto debe ser en la noche, así le das oportunidad a tu cuero cabelludo de trabajar y absorber las propiedades de los fórmulas.


Si quieres ver resultados más impactantes es indispensable que tengas una buena alimentación, que tomes agua constantemente, hagas ejercicio e incluyas técnicas de relajación. Al final la belleza no es algo instantáneo, tenemos que ser pacientes y constantes.


#BeautyTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM