• Ximena Cabello Lezama

Rutina Para Combatir Arrugas Y Flacidez


Créditos: La Mer

Beauties, en el último episodio de #BonitaInsideout entendimos un poco más sobre el cuidado y apapacho que necesita nuestro cuerpo. Una de las mayores lecciones que nos llevamos es que nuestro cuerpo está hecho para recibir.


Muchas veces las emociones se reflejan en nuestra cara y traen como consecuencia flacidez, opacidad, líneas de expresión y mucho más. ¿Cómo podemos darle a nuestro rostro un poco más de amor? Descubre esta rutina que preparamos para ti.


Tratamiento De Ojos:

Todo está en la mirada. Recordemos que es la capa de la piel del cuerpo más delgada. Debes tener un cuidado especial y siempre mantener el contorno hidratado. Nosotras amamos el Double Serum Eyes, ya que cuenta con 13 extractos de plantas por lo que ayuda a mejorar la textura de la piel, combatir líneas de expresión, humectar al máximo y desinflama. Es perfecto para usarlo en las mañanas. Así descongestionas los ojos, la piel lucirá totalmente luminosa y mucho más saludable.


Suero Con Efecto Lift:

Este suero estrella es increíble gracias al resveratrol, un ingrediente antioxidante. Esto quiere decir que combate los efectos de la contaminación y edad. Es un gran potencializador de colágeno. Tensa la piel y mejora su aspecto.


Crema Regeneradora:

Lo más especial de esta crema es que protege la barrera de la piel. Rejuvenece al cien y la mantiene hidratada por mucho tiempo. Su textura es ligera y su absorción es casi inmediata.


Bloqueador:

El factor de protección solar es clave para detener el reloj de la edad. Previene manchas ocasionadas por los radicales libres y la oxidación. Es súper importante retocarlo cada 4 horas y no olvides usarlo aunque esté nublado el día. Tu piel de lo agradecerá en unos años.


¡No te pierdas el último episodio de nuestro podcast #Bonitainsideout!


BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM