Top Secretos Para Unas Pestañas Fuertes
- Valentina Ramírez Hinojosa

- 30 jun
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 30 jun

Vía: @Pinterest
Las pestañas hacen toda la diferencia. Enmarcan la mirada, elevan el maquillaje y te hacen lucir más despierta. Pero, muchas veces se pueden debilitar o a caer más de lo normal. Aquí van 3 pasos que funcionan y que puedes integrar en tu rutina diaria para que sean más largas, fuertes y bonitas naturalmente.
Cuidado Delicado
Una de las razones más comunes por las que las pestañas se rompen, es por desmaquillarlas mal. Usar productos agresivos o frotar con fuerza debilita la raíz. Utiliza un desmaquillante bifásico o en aceite y presiona con un algodón unos segundos antes de limpiar con movimientos suaves hacia abajo. Así evitarás que se rompan o se caigan.
Define Con Intención
Aplica un suero para pestañas. Fortalecerás la raíz, estimularás el crecimiento y ayudarás a que se vean más largas y menos frágiles. Solo necesitas un poco en la línea de crecimiento. Lo ideal es aplicarlo por la noche como parte de rutina de skincare con el ojo limpio. Con constancia verás resultados increíbls.
Define Tu Mirada Sin Dañarlas
Un rizador puede levantar la mirada en segundos, pero si lo usas mal, puede causar mucho daño. Nunca las rices con rímel ya seco, porque se vuelven rígidas y pueden romperse. Usa un enchinador limpio, haz presión suave desde la raíz y sube poco a poco. Recuerda, siempre con calma y nunca a la fuerza.












Comentarios