• Ximena Cabello Lezama

Rutina De Skincare Por Menos De $1,000


Crédito: Intothegloss

¿Quién dijo que debes gastar millones de pesos para ser adicta al skincare y tener una piel saludable? Sabemos que muchas de ustedes están en su primer primer trabajo, tienen distintas prioridades o simplemente no quieren gastar tanto en su rutina de piel y es válido. Es por eso que nos dimos la tarea de investigar sobre productos del súper/farmacia e hicimos una rutina completa con estos. ¡Sigue leyendo para saber más!


1. Limpiador facial

Recuerden que lo caro, no es sinónimo de eficiente. Es indispensable encontrar fórmulas adecuadas para la piel que puedas usarlas tanto de día como de noche. Fíjate en los ingredientes que tenga y en su porcentaje, eso te ayudará en ver qué tanto vale la pena.



2. Suero Humectante


¡Menos es más! Un super tip que te podemos dar es elegir productos con ingredientes básicos, entre menos complejos sean, más económico será el producto y efectivo para tu piel. Nosotros amamos la Niacinamida porque es un ingrediente hidratante y despigmentante. Ayuda a equilibrar la producción de sebo y mantienes los poros de la piel limpios.


3. Contorno De Ojos


Si ya estas en los veintes, tu mejor aliado serán los productos para el contorno de ojos. Previenen las líneas de envejecimiento tempranas, humectan la zona al máximo y desinflaman. El ácido hialurónico es un ingrediente poderoso para la piel, también le dará firmeza y vitalidad.


4. Hidratante Con SPF+50

Dos en uno beauty. Una crema que protege la piel, pero al mismo tiempo hidrate es lo máximo. Es indispensable buscar uno a tu tipo de piel. No olvides checar que el factor de protector solar sea arriba de 50 y retocarlo cada 4 hrs.


#BeautyTipsBJMX









GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO