top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Rutina De Skincare Para Piel Con Rosácea


Crédito: Miriam Farrowen

Beauties, la rosácea es una condición que afecta la piel y ojos. Está enfermedad se distingue por el erojecimiento en venitas, piel e inflamación en la zona T acompañado de espinillas. Algunas de nosotras vivimos esto sin darnos cuenta. Si se sonrojan con facilidad, ya sea por cuestiones emocionales, el calor, alimentos picantes o consumo de alcohol. Es probable que tengan rosácea.

Sigan leyendo para saber cómo minimizarla.


Antes que cualquier otra cosa eviten ingerir alcohol en exceso, bebidas extremadamente calientes y estar en situaciones que les generen estrés. Y retocarse el bloqueador constantemente. Otro consejo que les podemos dar es tener una rutina de skincare adecuada a las necesidades de su piel. Por lo que deben aplicarse ingredientes especiales que calmen la piel y no agresivos a esta. Por eso este limpiador es perfecto para ustedes, ya que es perfecto para pieles sensibles, remueve impurezas sin romper la barrera de la piel.


El agua termal ser un MUST, pues la hidrata y calma la sensación punzante. Pueden usarla las veces necesarias del día. Después les recomendamos aplicar un suero liposomal. Previene el fotoenvececimiento, unifica el tono de la piel, ilumina y revitaliza. Aparte la textura es súper ligera y de rápida absorción. Por último y no menos importante usen un bloqueador arriba de 50 FPS y retóquenlo cada 4 hrs. Eso les garantizará tener la piel súper protegida.


Recuerden que nosotras les recomendamos a través de nuestra experiencia y de lo que nos funciona en el día a día. Antes de hacer cualquier otra cosa, acudan con su experto de confianza para tener un panorama mucho más grande. No olviden darle like a nuestro post y comment. Queremos saber qué es lo que piensan y qué les pareció.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page