top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Rutina de Skincare Efectiva Y Rápida


Rutina de skincare
Imagen Cortesía de la marca

Pasa mucho que vivimos a la carrera y por eso necesitamos una rutina de skincare rápida y efectiva. Perfecta para llevar on-the-go y que nutra la piel con los ingredientes necesarios para retener la humedad todo el día y por supuesto que protegerla del sol y los radicales libres.


Estos son 4 pasos que tienen que incluir sí o sí en su rutina de skincare para mantener su piel sana y siempre hidratada.


RUTINA DE SKINCARE EFECTIVA Y RÁPIDA


Limpiador

Remueve el maquillaje y elimina impurezas del rostro. Es un paso básico antes de aplicar el resto de tu skincare, ya que sin este, los ingredientes no penetran de manera adecuada y la piel acumula sebo.


Contorno de ojos

Mejora los signos visibles de la edad e hidrata la zona. Es elemental incluir un tratamiento de ojos sobre todo si tienes piel madura. Recuerda que la piel de ésta área es una de las más delicadas del cuerpo.


s

Hidratante

Mejora la firmeza de la piel y retiene la hidratación. La falta de humectacón muchas veces se traduce en líneas de expresión y una apariencia áspera, es por eso que no puede faltar en tu rutina de skincare.


OJO: Incluso las pieles grasas necesitan hidratar.


Protector Solar

Fortalece la barrera de la piel y la protege de los rayos UVA y UVB. En el día a día nuestra piel se ve expuesta también a factores como la contaminación y radicales llibres, esta es la solución para protegerla del daño que estos puedan causar.


skincare






Kommentare


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page