• Ximena Cabello Lezama

Rutina De Noche Para Piel Mixta


Crédito: Vouge México

Beauties, tener piel mixta puede llegar a ser bastante confuso. Pero si acudes con un experto e identificas las necesidades especificas de tu rostro, lo más probable es que logres una apariencia saludable y sobre todo, que puedas controlar el brillo excesivo.


La rutina de noche es muy importante, ya que debes eliminar la suciedad, sudor, sebo y contaminación acumulados durante el transcurso del día. Así se renuevan las células y tu cutis se protege de agentes externos. Sigue leyendo para conocer el paso a paso de una rutina de skincare para piel mixta de noche.


1. Gel Limpiador

Usar una fórmula en gel es clave para eliminar el exceso de bacterias y grasa, sin dejar una sensación acartonada. Haz movimientos circulares hasta que salga espuma y enjuaga.


2. Agua Termal

Puede parecer un paso incensario, pero es más importante de lo que te imaginas. Aparte de refrescar, calma el enrojecimiento ocasionado por espinillas o rosácea.


3. Suero Hidratante

Elige un suero con ingredientes como niacinamida o ácido hialurónico, estos hidratan la barrera de la piel y evitan la sobreproducción de sebo.


4. Crema de ojos

Es importante hidratar la zona, es la segunda capa mas delgada de piel en el cuerpo. Además, usar este producto ayuda a evitar la inflamación y reducir las líneas de expresión.


5. Tratamiento a elegir

Busca uno que sea específico para las necesidades de tu cutis. Si buscas eliminar y tratar los granitos, elige uno con ácido salicílico, glicólico o peróxido de benzoílo.


#BeautyTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO