top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

Rutina De Noche Express De La Farmacia


@taylorghv

Beauty, no hay nada más importante que irte a dormir con la piel limpia y llena de los activos y pasos necesarios para amanecer impecable. Sabemos que al llegar la noche, la flojera aumenta y solo queremos una rutina rápida y efectiva, así que aquí te tenemos tenemos la solución...


Limpiador

Obvio comenzamos con este paso, el mas indispensable. Se encarga de eliminar todas las impurezas que retenemos durante el día. No importa si no usaste makeup, la suciedad, la contaminación y el uso de productos durante el día necesitan removerse sí o sí. Elige la fórmula que sea perfecta para tu tipo de piel.


Retinol

Llega una edad en donde lo que más queremos es: unificar, prevenir y tratar líneas de expresión, disminuir manchas y dar luminosidad. El retinol es un gran aliado para lograr todo esto. Recuerda comenzar con una concentración bajita para no irritar, aplicar únicamente 2 veces por semana.


Contorno de Ojos

Para disminuir ojeras, hinchazón, pigmentación y una mirada cansada, aplica una crema en el contorno de tus ojos. Hazlo con el dedo anular, ya que es el que ejerce menos presión y de esta manera no lastimamos el área. Verás la diferencia en tu mirada con el paso del tiempo.


Hidratante

Para sellar, humectar y darle luminosidad a la piel, aplica una crema de noche. Procura buscar alguna que repare la barrera de la piel mientras duermes, ya sea con ingredientes como peptidos, ácido hialurónico y/o escualano.


¡Y listo! Piel divina en solo cuatro pasos.






Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page