top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Rutina De Makeup Por Menos De $500


Crédito: ortalelimeleh1

Definitivamente somos amantes de encontrar tesoros de makeup y más si son de gran público. Es fascinante encontrar fórmulas increíbles sin tener que endeudarte de por vida. Al final el maquillaje es para divertirte y potencializar tu mejor versión. Es por eso que nos tomamos la maravillosa tarea de crear una rutina de maquillaje económica. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!


1. Base De Maquillaje

En el equipo estamos completamente enamoradas de esta base, es perfecta para pieles mixtas. Su acabado no es pesado y dura todo el día. Es ideal para una Beauty Boss. Aplícala con una esponja o brocha. Todo depende del terminado que busques.


2. Corrector

Sabemos que muchas de ustedes aman el corrector, es perfecto para tapar imperfecciones e iluminar zonas específicas de la cara, como pómulos y ojeras. Recuerda no abusar de este y difuminarlo a la perfección.


3. Gel Para Cejas

Son el marco para una mirada impactante e inolvidable. Recuerda que el tono debe ir un color mas abajo que el de tu pelo. Lo más importante es peinarlas hacia arriba. No marques tan fuerte y quedarán fijas por todo el día. ¡Amamos!


4. Máscara Para Pestañas

Una de las tareas más complicadas en el campo de la belleza es encontrar una máscara de pestañas que no las baje, que de volumen y sobre todo que las mantenga enchinadas por todo el día. Una de las opciones más económicas es esta máscara, adoramos el acabado de impacto.


5. Labial Con Color

Algunas en el equipo cuando salimos sin lipstick tenemos una sensación de estar incompletas o que se te olvidó algo. Un labial no sólo se aplica en la boca, sino también en párpados y chapitas. Un color natural será perfecto, ilumina la cara y da calidez.





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page