top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

Rutina De La Farmacia Para Invierno


@haileybieber

Beauty, en invierno nuestra piel necesita una rutina distinta ya que los cambios de clima afectan más de lo que nos imaginamos. El frío deshidrata, opaca y seca y por esto, te compartimos los pasos ideales para mantener tu piel radiante y extra hidratada en esta temporada.


Limpiador

Opta por usar alguno que su textura sea lechosa y que sus ingredientes sean humectantes. Puedes buscar que tenga: ceramidas, glicerina, probióticos. Esto te asegurará que tu piel no se sienta tirante a la hora de enjuagarlo.


Suero

Si, el ácido hialurónico es de nuestros mejores aliados ya que aporta y retiene la humedad. Es excelente para dar un boost de hidratación y dejarla súper glowy.


Hidratante

Uno de los pasos esenciales para despedirte de la opacidad. Incluye una crema que contenga ingredientes como: ceramidas, ácido hialurónico y que su textura sea un poquito más pesada de lo habitual.


Bloqueador

En invierno también estamos obsesionadas con el SPF. Y es que el daño solar no se va en ninguna época del año. Busca alguno para pieles secas, que su fórmula sea cremosita e hidratante. ¡No hay pretextos, beauty!.

BANNER VERTICAL.png
bottom of page