top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Rutina Básica Para Hombre


Crédito: BeautyJunkies

¡El skincare no tiene género! Beauties, estamos felices de compartir con ustedes algunos tips de hombres en el mes de nuestra primera portada masculina. Definitivamente sabemos que tenemos por ahí a algunos #Beautyjunkies. Así que les compartimos los pasos básicos en una rutina de piel. Nunca es tarde para empezar. Los hombres también necesitan una rutina. ¿Qué, cómo, cuándo, dónde? Aquí te lo contamos todo.

1. Shampoo y Gel De Baño

Sabemos que a la mayoría le gusta lo práctico y rápido. Un limpiador todo en uno es lo mejor que le puede pasar a un hombre. También da una limpieza a la barba, bigote y cuerpo. ¡Huele delicioso!


2. Tratamiento De Ojos

La contaminación, el sol, la deshidratación y el estrés, son los principales factores que provocan líneas de expresión y manchas. Incluye en tu rutina un tratamiento especial para esta zona de la piel, además de desinflamar, se encarga de dar luminosidad.


3. Suero Antiedad

El tiempo no se detiene y la realidad es que se refleja en nuestra piel. Pero, si tenemos los cuidados necesarios es posible retrasar los signos de envejecimiento como flacidez y líneas de expresión. Elige una fórmula hidratante o reafirmante para proteger a tu piel.


4. Hidratante Con Protector Solar

Como ya mencionamos anteriormente, la practicidad es clave. No queremos marearte con miles de pasos en tu rutina. Dale a tu piel la hidratación necesaria así previenes la descamación o incluso el exceso de grasa. Recuerda que cuando tu piel siente que no tiene suficiente agua produce más sebo. Y como ya saben el protector solar es imperdonable en Beautyjunkies, asegúrate que tu crema facial favorita contenga filtros UVA y UBV.


Así que ya saben beauties, si tienen un hermano, novio, papá, primo o amigo. Compartan estos tips. Le harán un favor a su piel.













BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page