• Fernanda Cabello

Rutina básica de skincare con productos de farmacia


Crédito: @Intothegloss


¿Todavía no tienes una rutina de #skincare beauty? No necesitas gastarte miles de pesos. Te comparto mis productos top de la farmacia con los que también puedes tener resultados increíbles.


No necesitas gastarte miles de pesos en una rutina de skincare efectiva. Como siempre lo hemos dicho, puedes encontrar productos excelentes a un muy buen precio. Muchas veces relacionamos los costos accesibles con baja calidad. Sin embargo, no es así.


Yo soy fanática de pasar horas en las farmacias y más cuando tienen una sección de belleza bastante grande. Decidí darme una vuelta para buscar mis favoritos y compartirlos con ustedes, beauties.


LIMPIADOR



Pureté Thermale

VICHY

Este producto es necesario. Yo lo uso únicamente en las noches. No es nada abrasivo con la piel, la fórmula es en gel. Elimina todas las impurezas de la perfectamente. En las mañanas solamente uso un algodón con agua para eliminar el exceso de sebo



VITAMINA C



C-vit

SESDERMA

Usar un antioxidante es un básico en mi rutina, este ingrediente se encarga de proteger a la piel de agentes externos como la contaminación o daños por el sol. Es perfecto para dar luminosidad y emparejar el tono de la piel. Me fascina la textura en suero.


ÁCIDO HIALURÓNICO



Revitalift

L'ORÉAL

Este ingrediente nos ayuda a retener la humedad en la piel haciendo que siempre este glowy. Es un básico de noche y de día. Además, se puede mezclar con cualquier ingrediente. Después de aplicar, espera unos minutos para que se absorba bien.


CREMA HIDRATANTE



Atoderm Crème

BIODERMA

Ya que terminaste con los productos anteriores, es importante que selles la hidratación. A mí me encanta usar una crema para hacerlo. Ojo, usar este producto no quiere decir que te vaya a quedar una textura súper oleosa, puedes encontrar una específica para tu tipo de piel.


PROTECTOR SOLAR


Oil Control

EUCERIN


Mi paso favorito, de verdad. El sol envejece más rápido de lo que imaginas. Además puedes llegar a mancharte. Todas las mañanas sin excepción algúna tienes que aplicar. La cantidad recomendada son dos dedos. Y no basta con eso, debes retocar cada dos horas.


@fercabello


1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO