top of page
  • Foto del escritorPaola Cuellar

#RunPaolaRun: There’s Starting Lines Everywhere




¡Hola! Esta semana corrí con uno de esos entrenamientos guiados (los acabo de descubrir y wow!) y mientras corría y trataba de poner atención, una de las frases que se me quedaron fue: There’s starting lines everywhere. En español, ¿Hay líneas de comienzo en todas partes? No sé cómo decirla en español para que se escuche igual de impactante, pero de verdad que me llegó y llevo días pensando en ella y me ha seguido a partir de ese día.


Justo en estos días que empiezas a escuchar (y leer) cómo decimos (y escribimos) que el año nuevo es una nueva oportunidad para bla bla bla (insertar sonido de la maestra de Charlie Brown hablando, Google it!), me cayó de perlas escucharlo. Siempre estamos esperando a que se acabe el año y qué arranque el nuevo para empezar a hacer cosas y la realidad es que no debería de ser así. Debemos de tomar todas las oportunidades que tenemos, todas las oportunidades que se nos presentan, cada día es un nueva línea de salida, cada día debemos de ponernos nuevos objetivos y metas y no decir:“no pues ya no empecé en enero, pues ahí nos vemos el siguiente”, el 2021 es mi año. No es que este mal el ponernos planes al inicio del año, pero más bien la vida nos da muchas sorpresas (Hello 2020!!) y pues qué mejor que buscar esos comienzos diarios, por qué lo único que tenemos seguro es el aquí y el ahora. El famoso Carpe Diem. “Carpe diem, quam minimim credula postero”, que se traduce a: “Aprovecha el día de hoy; confía lo menos posible en el mañana”.


Otra de las connotaciones que le daba a esta frase de: There’s starting lines everywhere, es que no siempre tenemos que empezar de cero, puedes tomar el avance que tienes como una nueva línea de salida. El libro que tienes ahí a lado de tu cama a la mitad, retómalo, esa es tu nueva starting line. El Masterclass que compraste y nunca empezaste, ahí tienes tu starting line. Te lesionaste y perdiste toda la condición y ahora solo puedes correr 5 km. ¡PERFECTO! Esa es tu nueva starting line. There’s starting lines everywhere. Tienes que estar consiente de tus avances y disfrutarlos. Has esa parada técnica, voltea atrás y observa todo lo que avanzaste, vuelve a voltear al frente y disfruta de esa nueva salida: en sus marcas, listos, FUERA!!


Beauties, Les deseo (y ME deseo, por que es más fácil escribirlo que hacerlo) un año de muchos éxitos diarios, muchos comienzos, que disfrutemos todos los días y sobre todo mucha salud para nosotros y todos nuestros seres queridos!! Venga 2021.






Imágenes vía: @gigihadid

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page