top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

#RUNPAOLARUN: EAT, PRAY, LOVE

Por Paola Cuellar Atilano @ThePCuellar

¡¡Hola Beauties!! Felices Pascuas y Feliz Regreso a la realidad de sus días libres. Aquí entre nos, estaba bien preocupada, estresada y con le peor vergüenza del mundo porque me fui dos semanas de vacaciones (suertudísima) y no corrí ni hice ejercicio en esos días y me estaba torturando de que podría escribir y que platicarles si no había hecho nada yo. Muy coherente yo hablando en un blog que se llama #RunPaolaRun sin haber corrido ni 1km en 2 semanas, ¡que oso! Así que ya de regreso a la #CDMX (extraño decir DF) y de vuelta a la rutina quiero platicarles a las locas intensas como yo que ESTA BIEN darnos un break de nuestra rutina y disfrutar de unos días de descanso, mucha comida, buen vino y claro, la mejor compañía. ¡De vez en cuando eh!, no abusen. Con todo esto me acordé del libro de Eat, Pray, Love de Elizabeth Gilbert o la película de Julia Roberts (la cual no he visto, pero búsquenla si les da flojera leer el libro) A continuación les comparto mi propia versión con mi experiencia en estos días de vacaciones y de salirme de la rutina (y yo AMO la rutina)…

Eat:

Si, me deje ir como loca con el pan, los chocolates, los quesos y el vino (felicidad líquida). Lo confieso. Pero no saben cómo lo disfrute. No me arrepiento de absolutamente NADA. Además de que queme mil calorías caminando (un día llegamos a caminar hasta 25 kilómetros), bailando, riéndome y desestresándome (el cuerpo cuando esta estresado tiende a almacenar grasa, para que lo sepan). Pero como les dije, no hay que abusar. Hoy ya empecé mi rutina de vuelta a lo saludable con el programa de Juice Do It de @Juicebyhand para que en un par de semanas recuperar los gramitos o kilitos de sobrepeso (y no de maleta) con los que regrese.


eat
 

Pray:

No me voy a meter en temas de religión, no se preocupen. Lo que sí, es de la importancia de agradecer las cosas que tenemos y muchas veces damos por hecho. Que buena oportunidad para dar un paso hacia atrás y ver donde estamos parados y ver lo que realmente es importante y volver a “escribir“ cual ese balance perfecto (del que hablan en el libro). La salud (lo más importante SIEMPRE SIEMPRE), la oportunidad de poder viajar, el aprender cosas nuevas (me urge retomar mis clases de francés y cocina) y el arrancar con todo con nuevos retos profesionales y personales (no se olviden que tenemos otro maratón a la vuelta de la esquina). Así que ya con todo de regreso, ¡feliz y muy motivada! Del libro de Eat, Pray & Love: “Es importante saber dónde estás en cada momento. Justo aquí está el equilibrio perfecto. El encuentro de cielo y tierra. No demasiado Dios, no demasiado egoísta, de otra forma la vida se vuelve una locura. Si pierdes equilibrio, pierdes poder.”


pray
 

Love:

Que mejor que llenarte de energía POSITIVA por pasar tiempo con las personas que más quieres en este mundo (menos uno). Así que busquemos siempre de pasar el mayor tiempo posible con esta gente que te hace feliz, esta igual de loca que tú y sobre todo te hace mejor persona. No hay nada más que decir.


love
 

¿Y saben que? La mejor noticia de todo es que ayer y hoy que salí a correr con todo y jetlag, no saben como lo disfrute y me sentí súper bien. Me di cuenta de que ya lo extrañaba y que a pesar de todo no perdí tanta condición como lo había pensado (¿o habrá sido el carbloading?). Tampoco me aboracé y regrese a las distancias en las que estaba por que el cuerpo también necesita tiempo para regresar a donde ya había estado, pero si como dicen que el cuerpo tiene memoria seguramente estaré lista para el Medio Maratón de Nike de Mujeres en #CDMX (ya me gustó). Claro que me voy a poner las pilas muchísimo estas siguientes semanas. Así que mis beauties, está perfectamente bien darse un break de vez en cuando…. TODAS NOS LO MERECEMOS.

PS. Claro que cargue con mis tenis y mi cuerda de brincar y los anduve cargando todo el viaje. La esperanza nunca murió. Por si las moscas, siempre llévenlos por que también puede ser una muy buena herramienta para despejarte y conocer nuevas ciudades. Solomon Thomas Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page