top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Resveratrol: El Ingrediente que Tu Piel Necesita



Beauties, ¿alguna vez han escuchado que tomar vino permite una mejor longevidad? Este fun fact llegó a ser muy popular porque se descubrió que esta bebida cuenta con muchos antioxidantes, entre ellos, el resveratrol. 


Es un compuesto natural que se encuentra en varias plantas, especialmente en las pieles de las uvas rojas, arándanos, frambuesas, moras y cacahuetes. Este polifenol es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 


Lo puedes encontrar también en productos de skincare. Al incluirlo regularmente, podrán notar los siguientes beneficios.


Antioxidantes para una piel glowy

Ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden acelerar el envejecimiento de la piel. Al neutralizar estos radicales libres, el resveratrol ayuda a mantener la piel más saludable.


El antiinflamatorio perfecto

El resveratrol tiene propiedades antiinflamatorias que pueden calmar la piel irritada y reducir el enrojecimiento. Esto lo convierte en un ingrediente ideal para personas con piel sensible.


Protección contra el daño solar

Sus propiedades antioxidantes ayudan a minimizar el daño solar y pueden prevenir la formación de manchas oscuras y otros signos de fotoenvejecimiento.


¿Les gustaría probar productos con resveratrol en su rutina de skincare? ¡Cuéntenos en los comentarios sus experiencias o si tienen alguna pregunta sobre este maravilloso ingrediente!










Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page