top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Recupera Tus Uñas Después Del Acrílico En 3 Pasos


uñas débiles
Foto: @betina_goldstein

Si ya fuiste víctima del acrílico y quieres recuperar la fuerza de tus uñas, tenemos tres pasos indispensables. Cuéntanos en los comentarios cómo fue tu experiencia con #uñasacrilicas ¡Queremos saber todo! 💅🏼


Confesamos que algunas del equipo somos fanáticas del acrílico. Nos dura mucho más el barniz, las uñas son muy resistentes y puedes conseguir diseños atrevidos. Sin embargo, el proceso de aplicación implica que limen demasiado la uña y como consecuencia se debilite o maltratate.


Así que tenemos algunos consejos que fortalecen las uñas y las mantienen saludables. ¡Tranquila! Ya crecerán.


1. Jamás Las Arranques

Sabemos que para algunas es difícil. Cuando notas alguna imperfección o estás pasando por una crisis, es normal que te muerdas todas las uñas. Evítalo, esto ocasiona que se rompan, se astillen y se debiliten.


2. Corta Al Raz

Es muy importante, ya habrá tiempo para que crezcan. Ya que las cortes tendrán un crecimiento sano. Esto previene que se sigan rompiendo. Con el paso de las semanas los cambios son notorios.


3. Dáles Mantenimiento

Te recomendamos limarlas en la misma dirección, esto hace que tomen forma. Repite una vez por semana. Aplica suero de cutícula, para hidratar. Y no olvides un endurecedor. ¡Recuperarás la fuerza!


Es un proceso lento, pero seguro. No te desesperes, ten paciencia. No es magia, ni sucederá de la noche a la mañana. Necesitas disciplina y constancia.


Aléjate unas buenas semanas del gel, se cumplida con tus tratamientos y en unos meses tendrás uñas fuertes y sanas.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page