• Fernanda Cabello

Recupera Tu Piel Después Del Fin de Semana


skincare
Foto: Natascha Lindemann

Beauties, terminó otro fin de semana. Sin duda, estos días son los que más maquillaje uso y tengo eventos especiales. Y aunque sí me desmaquillo, mi piel necesita atención extra después de estos días para recuperar su luminosidad.


Les comparto cuatro tips infalibles para que después de terminar el lunes, le den esa extra a su cutis. De verdad yo veo una diferencia completa cuando realizo estos pasos. Y además, mi piel lo agradece.


Remueve las impurezas con una fórmula suave.

Es importante que estemos 100% seguras de que ya no existe nada más que esté dentro de nuestra piel. A mÍ me fascina usar un limpiador suave. Busca ingredientes que se encarguen de absorber absolutamente todo sin dejar la piel seca o con sensación acartonada.


Elimina las células muertas con un exfoliante químico.

En varias ocasiones les he compartido que estos ingredientes son maravilloso para mi piel. Los alfa-hidroxiácidos, nos ayudan a renovar las células, tratar los signos de la edad, evitar la aparición de manchas, etc. Al agregar enzimas haces que el proceso en el que se eliminan las células muertas sea aún más efectivo.


Aplica parches de hydrogel para iluminar la zona.

No solo son excelentes para preparar la piel antes del maquillaje. También ayudan a recuperar la elasticidad de la zona. Si también estás un poco desvelada es una excelente opción. Otro de sus beneficios es que regresan luminosidad a la zona haciendo que se vea una mirada más "despierta".


Recupera la hidratación con una mascarilla overnight.

Probablemente este sea uno de mis pasos favoritos. Es cierto que al dormirnos más tarde y consumo alcohol, nuestra piel se deshidrata. Entonces, busca conseguir "agua" o humedad de cualquier lado y en algunas ocasiones eso se refleja en sequedad extrema. Para recuperar ese glow que nos fascina, una mascarilla que actúe durante toda la noche es la opción perfecta.


Y ahora sí, listas para triunfar con una piel top por toda la semana.


#FerTipsBJMX



1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO