top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Recupera El Glow Si Tienes Piel Seca


Glow
Foto vía : Bad Habit

Queridas beauties que tienen piel seca, yo sé que a veces se olvidan de nosotras pero heme aquí con mucho para recomendarles.


La piel seca muchas veces tiende a verse áspera y opaca, entonces ¿Cómo hacemos para conseguir ese glow del que todas hablan? Bueno, en esta ocasión les comparto varios tips que me han funcionado para hidratar a profundidad y por consecuencia recuperar o conseguir esa glowy skin que tanto nos gusta.


RECUPERA EL GLOW SI TIENES PIEL SECA


Usa un limpiador adecuado

No utilices cualquier producto para limpiar tu rostro. Procura utilizar uno que se adapte a las necesidades de tu piel. Esto es algo súper importante, sobre todo si eres de piel sensible. Personalmente, recomiendo aquellos que incluyen ingredientes como ácido hialurónico y ceramidas.


Hidrata tu piel correctamente

Si tu piel tiende a resecarse, es importante hidratarla de todas las maneras posibles. Con esto me refiero no sólo a incluir sueros y tratamientos que nutran tu piel, sino también a tener una ingesta de agua adecuada, de lo contrario, nuestros esfuerzos no serán notorios.


Incluye un aceite en tu rutina

No todas se atreven a incluir un aceite en su rutina, sin embargo, es un gran aliado para sellar la humectación, suavizar, dar una apariencia mucho más sana y por supuesto glowy a la piel. ¡Inténtalo!


Recuerda que el protector solar es clave

La deshidratación puede venir muchas veces de factores como la contaminación, los radicales libres y por supuesto la exposición al sol. Es por eso, que incluir protector solar en tu día a día es fundamental.


Glow


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page