top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Recupera El Glow Si Tienes Piel Mixta Con Acné



Vía: Mariane Nuit


Beauty, sabemos que el tener acné puede ser un proceso complicado, pero aquí te queremos compartir algunos pasos que puedes seguir para que poco a poco puedas recuperar ese glow que todas queremos. La mayoría de estos tips son bien conocidos, pero aquí te decimos porque sí o sí tienen que estar en tu rutina.


 Recuerda utilizar los productos recomendados por tu dermatólogo/a porque muchas veces pensamos que ciertos ingredientes van a hacer milagros cuando realmente existe otra mejor opción y más cuando se trata sobre una condición en la piel. 


TEN ESE GLOW EN 3…2….1


Una limpieza suave y efectiva es el primer paso para preparar a tu piel. Eliminará el exceso de sebo o suciedad que hemos acumulado. Puedes usarlo dos veces al día (en la mañana y en la noche). Si tienes acné, te recomendamos que sea un jabón suave y gentil para el rostro. 


Una exfoliación regular no está peleada con el acné, siempre y cuando se haga con la constancia correcta. Existen exfoliadores químicos que evitan raspar la piel. Normalmente, contienen ácido glicólico, ácido salicílico, entre otros. Son mucho más suaves en la piel porque lo que hacen es que disuelven las células muertas de la piel de manera gradual y uniforme, evitando el riesgo de irritación. 


Los tratamientos para el acné deben de ser clave en nuestra rutina. Una recomendación que te compartimos es que existen algunas opciones en donde contienen propiedades desinflamatorias, que son ideales para aliviar ese ardor e irritación en la piel. Existen muchas opciones allá fuera, solo es que encuentres el ideal para ti. 


Estos son algunos tips que te recomendamos incluir en ti rutina. ¡No olvides aplicar tu protector solar favorito!



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page