top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

¿Qué Lipsticks Combinan Con El Color De 2022?


Crédito: Pinterest


Beauties, este año las sombras color morado son una mega sensación y ya lo estamos viendo en Instagram y TikTok. Esta repleto de este tono tan cool. Pero sabemos que muchas no sabemos como combinarlo con un buen lipstick.


Antes que cualquier otra cosa, el chiste es divertirse y no tomarse tan enserio el maquillaje. Déjate ir y verás que amarás. Si quieres un color que contraste usa un color rojo ahumado, te verás ON POINT. Por otro lado, si buscas algo más discreto y suave, un tono nude, lucirá genial. Hasta un tono nude junto con gloss, queda espectacular. Estilo los 90,s. No tengas miedo en probar diferentes estilos. Otro color que combina con el veri peri es el glosa transparente. Nunca falla y protagonizará aún más el eyemakeup.


Cuéntanos en los comentarios por cuál te irías más. Recuerda que también puedes jugar con una bolsa o un suéter del mismo color. Eso hará que se vea súper estilizado tu estilo. Recuerda que este color prevalecerá en todo y sobre todo looks monocromáticos. ¡Inténtalo!


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page