top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

¿Qué Fórmula De Makeup Es Para Ti?


Crédito: Top 7 Tips

Si eres una Beautyjunkies, seguramente sabes que existen diferentes fórmulas de maquillaje. Conocemos la CC Cream, BB Cream y Base de Maquillaje. Y aunque pueden verse demasiado parecidas, sí existe una diferencia entre cada una. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!


La BB Cream o mejor conocida como Beauty balm, es una fórmula que tiene como propósito hidratar la piel. Da un poco de color, pero es muy ligero. También incluye factor de protección solar. Es perfecta para usarla todos los días y darle un poco más de luminosidad a la piel.


La CC Cream o Color Correcting es ideal para unificar el tono. Cuenta con ingredientes que dan un extra a la piel. Por ejemplo, ácido hialurónico. Su cobertura es media, logra disimular imperfecciones y también cuenta con FPS.


Por último la base de maquillaje es perfecta para un evento o un día especial. Su cobertura es de media a alta y su duración es mayor a cualquier otra fórmula. Recuerda que si quieres un acabado más intenso, puedes usar una brocha para aplicarla y difuminar con una esponja.


¿Ya pudiste escoger tu fórmula favorita?




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page