top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

¿Qué Es y Para Qué Sirve El Retinol?

Vía: Twixemoon<3


Beauties, sabemos que una de las fórmulas más icónicas que ha tomado fama en los últimos años es el Retinol. También conocido como vitamina A. Se ha descubierto que al incluirlo en nuestra rutina tiene múltiples beneficios, entre ellos, mejorar la salud de la piel. 


¿QUÉ HACE Y POR QUÉ HA GANADO EL CORAZÓN DE MUCHAS BEAUTIES?


  • Reduce las arrugas y líneas finas:  El Retinol aumenta la producción del colágeno, una de las proteínas que mantiene la piel con firmeza y suave. 

  • Mejora la textura de la piel: Al utilizarlo exfolia y elimina las células muertas. Podrás notar una piel mucho más uniforme y radiante. 

  • Eficaz contra el acné: Destapa los poros obstruidos, reduce la producción de sebo, logrando evitar los brotes de acné. 

  • Combate las manchas oscuras: Al incluir la vitamina A reduce la producción de melanina, que es un pigmento natural encargado de la coloración de la piel. Al incluirlo en tu rutina, podrás notar una piel mucho más homogénea en tu tono.

¿CÓMO INCLUIRLO? 


Ojo, es importante considerar que el Retinol puede llegar irritar a la piel. Por eso te recomendamos comenzar con concentraciones más bajas e ir aumentando poco a poco. Debe  de aplicarse solo por la noche, porque si lo usamos de día puede que tu piel se sienta ligeramente sensible. Aplica alrededor de una a dos gotas de manera uniforme en todo el rostro





Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page