• Ximena Cabello Lezama

¿Qué Cepillo De Pelo Es Para Ti?


Crédito: Somosmamas

A lo largo de los años, hemos visto que peinarse es una de las cosas más complicadadas y tardadas. Normalmente tenemos dos cepillos y los usamos para absolutamente todo, como: desenredar, estilizar y secar. Sin embargo, terminamos con el pelo maltratado y con frizz. La razón es porque no usamos las herramientas adecuado.


Usar el cepillo indicado, puede tener muchos beneficios. Sigue leyendo para descubrir cuál de todos es el mejor para ti, beauty.


1. De Dientes Anchos

Ideal para desenredar el pelo mojado, puedes cepillar después de aplicar el acondicionador o al final de tu rutina en la regadera. Recuerda que lo más importante es que tu melena siga mojada o húmeda.


2. Redondo Con Cerdas Naturales

Si lo que buscas es estilizar y dar volumen, uno redondo con cerdas naturales será clave. Ayuda a prevenir el frizz y es perfecto para darle la forma que desees a tu peinado.


3. Pulidor

Si buscas una cola de caballo estilo Kendall Jenner o Gigi Hadid, esta es tu solución. El punto de este cepillo, es perfeccionar y no dejar ningún pelo suelto. Hace que la textura se vea uniforme y perfecta. ¡Te va a encantar! Todos los hair stylists tienen esta maravilla.


4. Desenredante

Es el favorito de todas, es muy práctico. Sus cerdas son de plástico y es ideal para desenredar cuando está seco, esto evita que se hagan nudos y el pelo se encrespe demasiado. Y recuerda, ¡no jales demasiado fuerte!

5. Redondo Térmico

A diferencia de otros cepillos redondos, este está hecho para usarlo con secadora. Gracias a su material, es más rápido secar y estilizar al mismo tiempo. Es importante que usar una temperatura moderada, puedes maltratarlo.





#BeautyTipsBJMX



GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM