• María Vaca

Puedes Secarte El Pelo Sin Quemarlo ¡Lee Esto!


@mingey

Que no se te chamusque el pelo beauty. Estos tips son indispensables par mantener tu melena sana ¡No estamos en contra de las herramientas de calor! Si se usan de forma correcta, son lo máximo. Cuéntanos, ¿eres fan de la secadora? ¿qué haces cuando hace frio? ¿te lo secas diario?. Aquí te dejamos tres tips infalibles para que no dañar tu pelo en esta época del año.




Aplica un protector térmico antes de empezar para que no sufras daños. Aplicar un poco de este producto te ahorrará daños en el futuro. Es normal que en épocas de frío no sequemos el pelo diario por miedo a enfermarnos, solamente es cuestión de cuidar nuestra melena al cien.


Usa una temperatura media-baja en tu secadora. ¡No la pegues al pelo! Es muy importante mantener tu secadora a varios centímetros lejos de tu cabello. De lo contrario puedes lastimarlo desde dentro.


Al terminar, aplica de 3-4 gotas de aceite hidratante en las puntas. Esto logrará que pierda la hidratación que en algún momento pierde por el calor de las herramientas que utilices para estilizar tu peinado.


#BJMXTips

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM