• Daniela Flores

Pronlonga El Color De Tu Tinte



Ya sea que tengas un rubio platinado, castaño, pelirrojo, negro o incluso rosa, el pelo teñido necesita un poco más de atención si lo que buscas es un color duradero.

No hay nada peor que invertir en un buen salón o colorista y notar que la "obra maestra" no duró lo suficiente por no darle los cuidados necesarios.


Evita Lavarlo 72 hrs Después

Cuando tiñen tu pelo se abre la cutícula para que el color se fije correctamente. Te recomendamos esperarte de 2 a 3 días para lavar tu melena ya que ésta podría seguir abierta y el color perder intensidad.


Despídete de los Sulfatos

Este ingrediente reseca el pelo  haciendo que pierda sus aceites naturales y que el tinte se devanezca. Incluye un shampoo y acondicionador libre de este químico.













L'Oreal: Ever Pure Moisture Shampoo


Bájale a la Temperatura

Aunque un baño calientito puede ser lo más delicioso y relajante, la verdad es que las altas temperaturas abren la cutícula permitiendo que el color se deslave como te explicamos.

Lo mejor es una ducha tibia o fría.


Shampoo En Seco

Lava tu pelo de 3-4 veces por semana y alterna con un dryshampoopara limpiar tu cuero cabelludo. Si eres de pelo graso y necesitas lavarlo, sigue al pie de la letra el resto de los tips de esta lista.


Filtros UV y Termoprotectores

Una melena teñida o decolorada necesita de un escudo que la proteja de altas temperaturas, rayos solares y factores ambientales. Lo mejor es aplicar un tratamiento "leave-in" o sin enjuage que le brinde hidratación y suavidad.













Bumble & Bumble: Hairdresser's Primer


Hair Detox!

Dos veces al mes, incluye un shampoo anti residuos que elimine la acumulación de productos en el cuero cabelludo. Esto hará que tu pelo luzca sano y brillante por mucho más tiempo ¡verás una diferencia!


















Natura: Lumina Shampoo Detox



Imagen destacada vía: Kérastase

Imágenes vía: Cortesía de las marcas

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V