#PRODUCTODELASEMANA: Infusion de Rose Nourishing Crème, Laura Mercier
Entre mis obsesiones (que son miles) mantener mi piel bien hidratada es de las más grandes. Soy la típica que literalmente me embarro de aceites, cremas, ungüentos y todo lo que me garantice una piel de cara y cuerpo súper humectada, suave y flexible. Entre más mantecoso este el producto, más siento que surte efecto, y como siempre les digo me gusta aplicarme muuuuucho. A veces creo que demasiado.
Para las cremas de la cara si soy un poco más selectiva y me fijo muy bien en los ingredientes y activos que contienen porque más de una vez he tenido reacciones alérgicas o erupciones por untarme algo que no era para mi tipo de piel (mixta a seca) o necesidades. De cualquier manera siempre prefiero las cremas o tratamientos súper hidratantes y con ingredientes lo más naturales posibles.
Cuando llegó a mis manos Infusion de Rose Nourishing Crème de Laura Mercier lo primero que me recordó es a la famosísima Magic Cream de Charlotte Tilbury, que esta causando furor entre las beauty editors del mundo pero es súper difícil de conseguir porque solamente la venden en Londres o por internet. Confieso que el parecido con la crema inglesa fue lo que atrajo mi atención a esta de Laura Mercier y me hizo probarla de inmediato. ¡Y no saben lo feliz que estoy de haberlo hecho! De entrada, la textura de Infusion de Rose Nourishing Crème es ESPECTACULAR, con mayúsculas. Es cero pesada, pero mantiene la consistencia de crema, que al contacto con la piel se funde perfectamente y se transforma en una emulsión cero aceitosa que penetra delicioso todo tu rostro. El tenue perfume a rosas es exquisito y hace que la simple acción de aplicar tu hidratante sea toda una experiencia para disfrutar al máximo. Adoro que esta hecha a base de extractos de mango, rosa mosqueta y manteca de karité que realmente penetran la piel y crean una fuerte barrera humectante que la mantiene extremadamente hidratada, luminosa y con mucha flexibilidad. Obviamente, las condiciones perfectas para evitar líneas de expresión y los horribles “parches” de resequedad que inevitablemente aparecen en mi cara con tanta exposición a aires acondicionados y cambios de temperatura durante esta época del año. Lo mejor de todo es que este efecto hidratante dura todo el día y toda la noche con una luminosidad de impacto. ¡Hasta parece que aplicaste iluminador! Me fascina también que la encuentras fácilmente en México y a un precio razonable. Definitivamente uno de mis hidratantes favoritos que he probado últimamente y no pienso soltar. Ahora me falta combinarla con el suero previo de la misma línea para ver que tanto potencializa los resultados. Obvio les cuento que tal. ¿Cuál es tu hidratante favorito? Comparte tus consentidos y #BeautyMusts en los comentarios, prometo entrar a resolver dudas.
¡Nos vemos por aquí beauties!
Las amo,
Xoxo
@HildelisaB
Comments