top of page
  • Foto del escritorximena757

Probamos El Laminado De Cejas Y Esto Pasó...



Beauties, somos fanáticas de las cejas. Y después de ver miles de vídeos en Instagram, quisimos probar este procedimiento. No nos gustó y no lo recomendamos, creemos que existen productos con los que puedes conseguir el mismo efecto. Deslicen para descubrir toda la experencia.


¿Tienes ceja poblada? Seguramente eres fanática de ver vídeos del procedimiento de laminado. Quedan perfectamente peinadas y con un efecto feathered que amamos.


Hace unas semanas, nos animamos a probarlo y la experiencia no fue como lo imaginamos. Nuestra piel sufrió una reacción alérgica, se irritó por completo y el efecto no tenía el acabado que esperamos.


El laminado sólo duró una semana, los pelitos se pusieron tiesos y parecía que teníamos una plasta. ¡No nos encantó!


¿Qué es el laminado de cejas?


Un tratamiento químico semi permanente, se aplica en las cejas. Las peina hacia arriba con el propósito de fijar los pelitos y que al final se queden todos en la misma posición por algunas semanas.


Este tratamiento se hace en 3 pasos: Ablandan el vello para que sea más sencillo manipularlo, lo fijan y al final planchan con un químico.


Nos dimos cuenta que es mucho más sencillo compar un buen producto que mantega las cejas 100% en su lugar.


El mejor tip es dejarlas crecer y no depilarlas con forma, puedes quitar con pinzas la pelusa que se forma en el párpado y listo.


Si quieres tener un look despeinado , es mejor tener una buena rutina de cejas, en lugar de poner químicos. Les compartimos tres productos que nos ayudan a conseguir el mismo efecto sin sufrir. LOL.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page