top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

¡Prepara tu piel para las vacaciones!



¿Qué queremos? Un bronceado perfecto. ¿Cuándo lo queremos? Antes de llegar de vacaciones. LOL. Beauties, sabemos que buscan tener un color de envidia pero que OBVIO no se exponen al sol. Llegar a la playa con una piel divina es lo mejor. Hoy, les compartimos una rutina perfecta para los días previos a su viaje.


Exfolia

Elimina las células muertas de la piel. Esto trae como consecuencia una textura mucho más uniforme, mayor suavidad y luminosidad. Además, este paso es ideal para eliminar por completo esa apariencia "apagada". Lo que queremos es brillar.


Suaviza

Ok, ya que conseguimos la textura perfecta, lo siguiente es hidratar. Tenemos que proteger nuestra barrera de la piel del cuerpo con nutrientes que aporten esta textura. Busca fórmulas que contengan almendras, además de oler espectacular, tienen un poder impresionante en la piel.


Broncea

Aquí viene la parte divertida. Vamos a darle un poco de color al cuerpo. Aplica con un guante especial y realiza movimiento circulares para conseguir un tono parejo.


Prolonga

El secreto para un bronceado de larga duración es que mantengas la piel hidratada para que no "chupe" el color. Así que es importante usar fórmulas súper fuertes. Un aceite es ideal para conseguirlo. Que sea parte de tu rutina por varios varios días.


Aquí les compartimos algunos de nuestros productos favoritos para cada uno de los pasos:




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page