• María Vaca

Power Brows: ¿Qué Producto Elegir?


Foto: weheartit

Las cejas son el marco de la cara, por más cursi que pueda sonar es totalmente cierto. Enmarcan y resaltan los ojos. Conseguir unas cejas perfectas es más fácil de lo que parece.


El maquillaje será tu mejor aliado, por eso es importante elegir la mejor fórmula para ti, recuerden beauties, cada una será diferente y sin importar su forma o estilo, es esencial que se adapte a sus rasgos físicos para potenciarlos de manera natural.


Para un acabado natural opten por un gel con color, este le dará una apariencia de cejas más pobladas. Es perfecto para el diario y una opción que toma menos tiempo.


Si lo que buscas es una forma definida, puedes construirla y moldearla con un producto en crema, es una lo mejor para rellenar huecos grandes o cejas "pelonas" 😂.


Sabemos que muchas de nosotras podemos ser MUY perfeccionistas, les presentamos el plumin o pluma, este les ayudará a trazar cada pelito hasta lograr un efecto de microblading. La presentación en lápiz también es una gran opción para rellenar con mayor precisión.


Traten de encontrar el que mejor va con cada una y manos a la obra ¡Hora de practicar!


#BeautyTipsBJMX




BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO