Potencializa La Intensidad De Tu Perfume


Un perfume es un básico en la rutina de belleza de hombres y mujeres. Es un elemento que dice mucho de nuestra personalidad y lo que queremos proyectar.


A pesar de que exsiten distintos "tipos" dependiendo su intensidad: eau de parfum, parfum, cologne, etc. Hay ciertos trucos que te ayudarán a potencializar el aroma y que éste perdure por mucho más tiempo ¡Continúa leyendo!


Humecta tu Piel

¿Sabías que entre menos aceites naturales tengas menor será el aroma en la piel? Te recomendamos aplicar una capa gruesa de crema o gel hidratante sin perfume antes de aplicarlo.


Puntos de Pulso

Rocía tu fragancia sobre los puntos de pulso (muñecas, cuello, escote y parte interior de codos y rodillas). Estas zonas concentran el calor en la piel y potencializan el aroma de tu perfume.


Crea Capas de Aroma

Hoy en día puedes encontrar cremas corporales y jabones de ducha de tu perfume. Un gran truco es utilizarlas antes de aplicarlo, así el aroma será mucho más intenso y duradero ¡no falla!


Piel Completamente Seca

Asegúrate que tu cuerpo esté completamente seco antes de rocíar tu fragancia, ya que la huemdad impide que se fije el perfume en la piel y se desvanezca al poco tiempo.




Imagen destacada vía: YSL Beauty

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO