Post-Heat Care: Lo Que Tu Pelo Necesita
- Valentina Ramírez Hinojosa

- 24 sept
- 1 Min. de lectura

Todas las herramientas de calor nos salvan para tener looks increíbles. Pero, también dejan huella en el pelo si no lo cuidamos después. El calor puede resecar, debilitar y hacer que pierda su brillo natural. Lo bueno, es que con algunos cuidados puedes ayudar a repararlo. Aquí tienes 4 tips para proteger tu melena post-calor.
Limpieza Sin Daños
Lávalo con un shampoo sin sulfatos para retirar impurezas sin que arrastre los aceites naturales. Elige una fórmula que nutra el pelo y lo mantenga con fuerza y en equilibrio. Es un must para evitar que se vuelva quebradizo y que absorba mejor los tratamientos que se pongan después.
Nutrición Que Restaura Tu Melena
Después de usar una herramienta de calor, aplica una mascarilla con aceites naturales o ácido hialurónico. Ayudará a reparar el daño, suavizar la fibra capilar y devolver elasticidad. Úsala 1-2 veces a la semana para devolverle el aspecto revitalizado.
Defensa Que Nutre Y Protege
Sella la hidratación de la mascarilla con un leave-in. Actuará como escudo contra factores externos como la contaminación y mantendrá el pelo hidratado. Puedes aplicarlo en húmedo antes de peinar o en seco para refrescar y dar suavidad extra.
Glow Y Cuidado Intensivo
Un aceite capilar aportará brillo, sellará las puntas y protegerá contra la resequedad que causa el calor. Es ideal para mantener la suavidad y darle un aspecto increíble. Recuerda solo aplicarlo de medios a puntas.












Comentarios