top of page

Post-Heat Care: Lo Que Tu Pelo Necesita

Todas las herramientas de calor nos salvan para tener looks increíbles. Pero, también dejan huella en el pelo si no lo cuidamos después. El calor puede resecar, debilitar y hacer que pierda su brillo natural. Lo bueno, es que con algunos cuidados puedes ayudar a repararlo. Aquí tienes 4 tips para proteger tu melena post-calor.


Limpieza Sin Daños

Lávalo con un shampoo sin sulfatos para retirar impurezas sin que arrastre los aceites naturales. Elige una fórmula que nutra el pelo y lo mantenga con fuerza y en equilibrio. Es un must para evitar que se vuelva quebradizo y que absorba mejor los tratamientos que se pongan después.


Nutrición Que Restaura Tu Melena

Después de usar una herramienta de calor, aplica una mascarilla con aceites naturales o ácido hialurónico. Ayudará a reparar el daño, suavizar la fibra capilar y devolver elasticidad. Úsala 1-2 veces a la semana para devolverle el aspecto revitalizado.


Defensa Que Nutre Y Protege

Sella la hidratación de la mascarilla con un leave-in. Actuará como escudo contra factores externos como la contaminación y mantendrá el pelo hidratado. Puedes aplicarlo en húmedo antes de peinar o en seco para refrescar y dar suavidad extra.


Glow Y Cuidado Intensivo

Un aceite capilar aportará brillo, sellará las puntas y protegerá contra la resequedad que causa el calor. Es ideal para mantener la suavidad y darle un aspecto increíble. Recuerda solo aplicarlo de medios a puntas.


ree

Comentarios


BANNER BONITA.jpg
bottom of page