top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

¿Por qué se me cae el pelo?


pantane bambu
Foto: Cortesía de la marca

Beauties, como muchas sabrán en Beautyjunkies amamos cuidarnos el pelo. Cada una del equipo tiene necesidades diferentes. Sin embargo, casi todas tenemos el mismo problema: se nos cae demasiado. Hemos probado muchas soluciones, pero recientemente probamos la línea de Pantene Bambú Nutre & Crece y definitivamente hemos visto un cambio enorme en textura y volumen.


Esta línea está enfocada en resolver esa necesidad gracias a la formulación que tiene. Entre los ingredientes se encuentran el extracto de bambú, el aceite de ricino y biotina. Prácticamente lo que hacen es interrumpir el ciclo de quiebre nutriendo desde la raíz hasta las puntas.


También contiene antioxidantes que protegen nuestra melena de agentes externos como la contaminación. Son productos que realizan una limpieza profunda y refuerzan la fibra capilar.


Otra de las cosas que nos obsesionó de Bambú Nutre & Crece fue él aroma tan espectacular. Es una fragancia inspirada en los bosques de bambú, así que desde que aplicas el shampoo hasta que terminas con la crema para peinar vives una experiencia sensorial.


TOP 3 BJMX BAMBÚ NUTRE Y CRECE

Pantene nutre y crece
Foto: Pantene

Crema Para Peinar: “Me fascina porque marca mis ondas naturales sin dejarlas pesadas mientras nutre mi pelo decolorado y lo deja con un brillo espectacular”.

- Hildelisa Beltrán, Directoria Beautyjunkies


Minute Miracle Shampoo: “Este shampoo tiene un tratamiento intensivo que da resultados al instante. Deja el pelo súper suave, hidratado y con un olor impresionante”.

- Fernanda Cabello, Editora y Directora de Arte.


Mascarilla Nutritiva: “Me encanta aplica esta mascarilla tres veces por semana. Me fascina como huele y hasta el color que tiene. Deja una hidratación extrema alejando al frizz".

- Ximena Cabello, Asistente Editorial


Definitivamente esta línea es un game changer en nuestra rutina de pelo. Los cambios son visibles y estamos fascinadas con los resultados. Claro que seguiremos probando cada uno de los productos para compartir nuestros comentarios con ustedes.










BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page