top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Polvo Suelto VS Compacto


Vía: Foto Pexels


Beauties, cada que entramos a una tienda de maquillaje a veces nos abrumamos porque existen mil y un productos con las mismas características pero con diferentes funciones. Una de las confusiones más comunes es dentro del mundo de los polvos. ¿Cuándo usar un polvo suelto? ¿El polvo compacto es lo mismo que polvo suelto? ¿El polvo seca? ¿El polvo se cuartea? ¿Cuál es el mejor? 


Hay que desmentir la idea de que el polvo seca y cuartea. Siempre hemos dicho que una piel con su rutina de cuidado adecuada estará preparada para recibir el maquillaje en su mejor punto. Si no llegas a hidratar y humectar previamente de realizar un look, en la piel se verá reflejado y puede que se vea más opaca o exista esa sensación de resequedad. 


QUÉ ONDA CON LOS POLVOS

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un polvo suelto a uno de compacto? El polvo suelto es ideal para un maquillaje natural y ligero. Ayuda a controlar el brillo. Puedes aplicarlo con una brocha grande para abarcar en diferentes zonas del rostro. 


El polvo compacto lo recomendamos para aquellas que quieran una cobertura más completa, ya que aporta una mayor densidad y color a la cara. Recomendamos utilizarlo en puntos claves como por ejemplo, cubrir unos granitos, texturas o condiciones de la piel. Puedes utilizarlo con una esponja para una aplicación más uniforme.


No se peleen con los polvos, busquen el ideal para ustedes.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page