top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

POLVO SUELTO VS. COMPACTO

El polvo es uno de los cosméticos más necesarios para lograr un #beautylook completo y natural. Además de matizar el color de tu base, usar el indicado le da a tu piel una apariencia de suavidad.

Hoy en día existen diferentes tipos de presentaciones para el polvo, hay quienes lo prefieren suelto, como en polvos minerales, y otras que lo buscan compacto. Pero, ¿cuál es mejor? ¡Todo depende de tus necesidades!:

– Suelto: Tiene más cobertura que el compacto y es recomendable aplicarlo con una brocha o esponja especial para ello. Este es ideal para usarlo en casa y no sacarlo de ahí, por su textura puede resultar bastante incómodo y desordenado.

– Compacto: Nos encanta ya que es perfecto para llevar a todas partes, lo puedes traer en tu cosmetiquera y sacarlo en público para retocarte sin necesidad de hacer circo, maroma y teatro.

No importa cual elijas, la clave está en que sea el indicado para ti. Nosotras ¡preferimos los dos! El suelto lo usamos en casa, cuando nos maquillamos por primera vez en el día y el compacto lo llevamos a todos lados para correcciones y retoquitos.

¿Cuál prefieres? Deja tus comentarios.

Nuestras recomendaciones:


lm

bm

dior

clinique

Créditos:  Imagen modelo: vía Pinterest.com Imagen producto: cortesía de las marcas

Rashaan Melvin Womens Jersey

BANNER VERTICAL.png
bottom of page