• Paula Zavala

Pilates: La Disciplina Favorita de Beautyjunkies


Foto vía: P&B Studio

Beauties, estuvimos mucho tiempo pensando en qué hacer par activarnos. Y queríamos contarles un poco acerca de nuestro camino hacia encontrar una disciplina que aparte de funcionar, pudiéramos disfrutar.


Queríamos un ejercicio que nos ayudara a conectar mente y cuerpo, con el cual pudiéramos empezar el día llenas de energía y no drenadas. Pilates nos pareció una muy buena opción ya que son ejercicios de bajo impacto con resistencia.


OJO: el que una disciplina o ejercicio sea de “bajo impacto” no significa que este sea fácil.





Parece que pilates se ha vuelto muy popular en los últimos años ¿la razón? Es el ejercicio perfecto para tonificar tu cuerpo e ir ganando fuerza progresivamente, además es conocido por sus múltiples beneficios.


Entre sus ventajas está que te ayuda a encontrar estabilidad en tu cuerpo. Aunque hemos de aceptar que el reto más grande de Pilates Reformer (en cama) es sin duda mantener el control y la concentración a medida que estás realizando los ejercicios. A la larga es un gran aliado para tener incluso una mejor postura.


Nuestra primer clase fue de la mano de P&B Studio y nos enganchamos inmediatamente después de terminar la clase. Trabajamos músculos que no sabíamos que teníamos y todo en la cama “Reformer” para hacerlos con nuestro propio peso.


Además P&B Studio ofrece a la par clases de Barre, que funcionan como el complemento perfecto para Pilates. Con instructores que están supervisándote y adaptando los ejercicios según tu nivel. ¡Una experiencia 100% recomendada!

BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM