top of page
  • Foto del escritorDaniela Flores

Pelo de Playa, Los Mejores Tips



¿Te escapas unos días a la playa? Todas merecemos unas vacaciones. Si es tu caso ¡tienes que leer esta guía básica que tenemos para ti! Con estos tips te aseguramos que tu tinte no se volverá cobrizo ni verdoso y que además tu pelo se mantendrá suavecito y con las puntas perfectas.


Cuidados Pre-Playa

Lo mejor que puedes hacer es preparar tu melena para los cambios ambientales que le esperan en la playa. Te recomendamos aplicar unas ampolletas 3 veces por semana antes de tu viaje, para nutrir e hidratar profundamente tu pelo.



















Pantene: Tratamiento Capilar BB Cream Rejuvene - 7


Bye Sulfatos!

Elige un shampoo libre de sulfatos ya que este ingrediente reseca tu pelo yes lo último que queremos ¿no es cierto?
















Ogx: Nourishing Coconut Milk Shampoo


Mascarilla

Aplica una mascarilla hidratante 3 veces por semana, así evitarás lucir unas puntas abiertas y lograrás controlar el exceso de frizz.















Natura: Lumina Mascarilla Nutritiva


Crema Para Peinar

Este producto funciona como un velo protector contra el exceso de calor y rayos UV, además de controlar el frizz en tu melena. Aplícalo después de bañarte y antes del cepillado.



















Aveda: Damage Remedy Daily Hair Repair


FPS

Lleva contigo un protector solar capilar de preferencia en spray para retocar cada 2 horas y evitar que tu pelo se queme, el color de tu tinte se altere y que los factores ambientales dañen en lo más mínimo las fibras capilares.


















Kérastase: Soleil Micro - Voile Protecteur


Cero Calor

Evita al máximo las herramientas de calor sobretodo las de contacto directo, es decir plancha, tenaza, wafflera, etc. Dale un descanso a tu melena y mejor rocía un salt spray para darle textura y movimiento a tu pelo ¡se verá divino y muy natural!


Cepilla Suavemente

Se cuidadosa a la hora del cepillado, empieza por las puntas y ve subiendo poco a poco sin jalar demasiado. Recuerda que tu pelo está muy frágil y puede romperse más de lo habitual.











Tangle Teezer: Peine Capilar




Imagen destacada vía: Vogue Eyewear

Imágenes vía: Cortesía de las marcas

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page