• Fernanda Cabello

Pecados Mortales De Belleza



Beauties, por favor consideren esto parte del reglamento oficial de @beautyjunkies 🤣 Son pequeños cambios que hacen TOOOOODA la diferencia. ¿En cuál fallan más? Cuéntenme


1. Asolearte Por Horas

Beauties, nunca está demás decirlo. Exponerte en exceso y directamente a los rayos del sol es gravísimo. En Beautyjunkies es ilegal broncearte. Recuerda siempre usar Factor de Protector Solar del 50+. El cáncer de piel o melanoma es una de las principales muertes en el mundo.


2. No desmaquillarte

¿Quieres ser vieja pronto? Perfecto, entonces duérmete maquillada a diario. Cada noche que lo haces, equivale a 7 días de envejecimiento. No importa si llegas cansadísima o en estado inconveniente, LOL. ¡LÁVATE LA CARA! Es súper importante limpiar las toxinas de la piel. ¡De verdad!


3. No Tomar Agua

No te tienes que esperar a tener sed. Eso solo significa que estás deshidratada. Es necesario por lo menos ingerir 8 vasos al día. Es lo mejor para tu piel. Trust me! Aunque te de la peor güeva del mundo. Inténtalo por una semana y verás la diferencia. Me cuentan cuando les pregunten qué se hicieron en la piel.



4. Pellizcarte La Cara

Cómo bien dice Hildelisa, somos humanas. A veces es imposible resistirnos. Pero, la próxima vez que quieras desquiciarte y arrancarte ese grano, reflexiona. Las marcas que quedan tardan DEMASIADO en quitarse y a veces el daño es mayor. Así que, tu sabrás.


5. No Dormir Suficiente


En el equipo ponemos en práctica el Beauty Sleep. Eso significa que dormimos por lo menos 8 hrs. El no cumplir con esto trae muchas consecuencias. La primera, querer matar a todos, jaja. Por otro lado, tu piel no se regenera lo suficiente y como consecuencia los productos de tu rutina no se absorben bien. Amaneces muy hinchada y casi casi sin vida.



BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM