Pasos Clave Para Un Alaciado Duradero
- Valentina Ramírez Hinojosa

- 31 jul
- 2 Min. de lectura

Vía: @Pinterest
No hay nada más frustrante que alaciarte el pelo y que en cuanto sales, se esponje. Ya sea por humedad, sudor o simplemente por los productos. Pero no te preocupes, porque por eso, hoy, te traemos 4 tips clave para que tu alaciado dure más, se vea brillante y esté suave todo el día.
Protege Antes Del Calor
Utiliza un protector térmico antes de usar la plancha o la secadora. Aplícalo en el pelo húmedo o seco y distribuye con un peine. Notarás una diferencia desde el principio. Además, ayuda a crear una barrera que previene el daño y sella la cutícula.
Técnica Infalible Anti-Frizz
En lugar de pasar la plancha por grandes secciones, divide tu pelo en mechones delgados. Esto asegura que el calor de distribuya de forma pareja, sella mejor la cutícula y deja el pelo más liso sin necesidad de tantas pasadas. ¡Tendrás un acabado increíble!
Cuídalo Mientras Duermes
Usa una funda de satén al dormir. El movimiento, la fricción y el sudor son factores que perjudican el alaciado. Sí o sí necesitas proteger tu pelo para amanecer con un look más ordenado y sin frizz. otra opción es hacer una coleta baja y envolver el pelo con una mascada suave.
Dale Brillo
Para mantener el alaciado, aplica unas gotas de aceite o suero anti-frizz después de peinarte. Este paso hace que el pelo se mantenga brillante y sin esponjarse. Recuerda aplicarlo de medios a puntas y muy poca cantidad para no perder movimiento.
Hair Goals Era
Para un acabado súper profesional e increíble, prueba un tratamiento en Smooth Bar. Ofrecen opciones para todos: el esencial mantiene el pelo sano, suave y brillante. El reparador es ideal para fortalecer si te has hecho procesos químicos.












Comentarios