top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Otoño 2022: Las 4 Tendencias de MakeUp


Foto vía: @dualipa

Beauties ¿Están preparadas para el cambio de temporada? Se vienen muchas tendencias que pueden combinar entre sí. OJO: Hazlo de manera inteligente y según la ocasión para que tú makeup no se sienta como que es "demasiado".


Esto es un poco de lo que vamos a estar viendo este otoño 2022:


Delineador Negro

Puedes optar por un cat eye un poco más discreto o simplemente trazar una línea y difuminar con una brocha para crear un efecto ahumado. Recuerda que la práctica hace al maestro. Ten paciencia.



Foto vía: @camilacabello

Sombras Metálicas

El acabado "frosted" es el favorito de muchos makeup artists. Nuestros tonos favoritos son los rosas, verdes e incluso plateados. Difumina con el dedo para que sea mucho más fácil aplicar.



Labios Rojos

Este color es un clásico de clásicos beauty. Durante esta temporada, los tonos quemados son los favoritos. Piérdele el miedo y atrévete a llevarlo. No olvides delinear antes para un acabado extra perfecto.



Foto vía: @candiceswanepoel

Chapitas Intensas

Somos súper fanáticas del blush. Aplica en los pómulos y lleva hasta las sienes. Si quieres que te dure más, recuerda aplicar primero un rubor en crema y sellar con polvo.¡Hace toda la diferencia!



Foto vía: @zendaya

Piel al natural

Las fórmulas con acabados súper ligeros seguirán triunfando esta temporada. Nos encantan aquellas que mezclan un toque de color con ingredientes como niacinamida que dan luminosidad. You glow girl!



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page