• Rodrigo Ortiz Fernandez

NUESTROS FAVORITOS DE SEPHORA HOLIDAY 2016

Cada vez se acercan más los festejos de fin de año, las cenas y fiestas con las amigas y familia, posadas, comidas, INTERCAMBIOS y demás. Y como todos los años Sephora tiene cosméticos, productos para piel y pelo, perfumes, herramientas y kits ideales para regalar en esta temporada, a ti o a quien tu quieras.

Nosotras ya elegimos nuestros productos favoritos y queremos que los conozcas y los tengas en consideración para tus regalos. Estos son solo algunas de las cosas de lanzamiento o especiales de Holiday, hay muchísimas más que no puedes dejar de probar. ¡No sabíamos cuáles elegir!

Peter Thomas Roth 6 Piece Mask Kit


Este regalo es buenísimo para tus amigas, un kit con las 6 mascarillas que cualquier persona necesita. Con estas mascarillas cubres todas las necesidades que tu piel necesita: hidratación, purificación, reducción de poros, limpieza, energizar, calmar y más. ¡Amamos!

Dr. Brandt Mascarilla Magnetight


Esta mascarilla es para todo tipo de piel y con una tecnología impresionante. Está diseñada para reducir signos de la edad, arrugas y mejorar la apariencia de tu rostro, pero lo más impactante ¡es que es magnética! Tu cara lucirá más iluminada, desestresada y lisa. ¡Corre a Sephora a que te la prueben! Les va a encantar.

Becca Paleta Jacklyn Hill


Becca, los expertos en iluminación del rostro, creó esta paleta con lo mejor de su línea: los dos iluminadores y los tres rubores más vendidos. ¡5 productos en 1! Si no han probado los iluminadores de esta marca ¡háganlo ya! Es una locura, te ves más joven y fresca al instante.

Hourglass Strobe Lighting Blush Palette


No solamente lo elegimos porque es una lindura, estos rubores además de dar color, también agregan luminosidad al rostro. La textura es increíble y tiene 3 tonos que puedes usar para crear armonía con el color de sombras y lipsticks que elijas en tus #beautylooks. ¿No está divino?

Fresh Kit Ritual de Rosas


Amaaaamos el aroma a rosas. Y fresh creó el kit perfecto para empaparnos de esta deliciosa agua en muchas presentaciones. Además de hidratar, calmar y refrescar la piel el perfume que nos deja es exquisito. Hay tratamiento para labios, crema para ojos, tónico y mascarilla. ¡Ideal para regalarle a tu mamá o mejor amiga!

Urban Decay Moondust Palette


Brillos, brillos y más brillos. Esta temporada regala (o regalate) esta paleta espectacular de Urban Decay. Nos fascina como hay tonos neutros que van con cualquier outfit y tonos llamativos como el verde o el azul que levantan cualquier outifit al instante. ¡No le tengas miedo al glitter! Al contrario, úsalo con seguridad y verás como te sentirás más guapa en el momento que lo apliques.

Sephora Collection Geometric Palette


No puedes necesitar más color que esto. Esta paleta tiene de todo, sombras en polvo, sombras en crema, polvos para la ceja, blushes, polvos para crear contouring y lipglosses de muchísimos colores. ¡Está lo máximo!

Make Up For Ever Lipsticks Artist Rough


Estos lipsticks son un regalazo. Con ellos puedes hacer de cualquier tono el ideal para ti. Con el negro c604 oscureces el tono y con el blanco c600 lo aclaras. Así puedes tener el triple de colores increíbles. ¡Los necesitamos YA!

¿Qué les parecen beauties? De verdad todo esta increíble, y como todos los años, hay kits espectaculares que solo están a la venta en esta temporada. Vale la pena que se den una vuelta por su Sephora más cercano y se tomen su tiempo para ver todas las maravillas que este lugar tiene para ti. Marcus Murphy Authentic Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V