• Ximena Cabello Lezama

¡No te compliques! Rutina De Piel Fácil y Rápida


Crédito: Kyile Skin

Sabemos que algunas beauties no tienen tiempo o les abruma la saturación de información respecto al cuidado de la piel. Les gusta lo sencillo o simplemente no saben ni por donde empezar a hacerlo. Si crees que está bien lavarte la cara con el jabón de cuerpo, CHICA ESTO ES PARA TI. Esto es lo más básico que debes hacer con tu piel.


Primero que nada, lavarte la cara con el mismo jabón de cuerpo es lo PEOR que le puedes hacer a tu cutis. No sólo dañas la barrera de la piel, sino también se sobreproduce el sebo. Es por eso que necesitas un limpiador con ingredientes especiales. Busca que sean hidratantes para obtener muchos beneficios.


Después puedes incluir una crema hidratante con ácido hialurónico. Este maravilloso ingrediente balancea los niveles de agua en la cara y previene las líneas de expresión. Por último puedes buscar un protector solar con color. Te ayudará a cuidarte del daño que causan los rayos. Recuerda que es el mejor. producto antiedad.


No necesitas hacer una rutina de ochenta horas con mil productos. Usa los que te funcionen a ti. Te aseguramos que el hacer estos 3 pasos no te tomará ni 5 minutos. Tu piel en unos años te lo agradecerá.



#BeautyTipsBJMX





BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM