• Ximena Cabello Lezama

¡No Permitas Que Se Craquele Tu Corrector!


Crédito: gohotmart

No hay nada peor que tener la zona del contorno de ojos llena de pliegues, seca y con el producto completamente levantado. Aunque muchas beauties han intentado de todo, sabemos que es un issue. Por eso investigamos y pusimos a prueba está técnica para evitar esta espantosa pesadilla en el makeup. Así que sigue leyendo para saber más.


Antes que cualquier otra cosa debes entender que la zona del contorno de ojos es mucho más sensible que otras partes de la cara, por lo que requiere muchísima más hidratación y cuidado. Así que usa un buen tratamiento de ojos. Eso te garantizará de alguna forma escapar del las grietas en la zona.


Otro tip SÚPER importante es no aplicar en las ojeras ni un gramo de base, ya que eso formara plastas y no permitirá que se difumine el producto a la perfección. Después elige un buen corrector, sobre todo, que cumpla con las necesidades de tu piel. Lo mejor que puedes hacer es optar por una fórmula ligera.


Ahora, seguro te estás preguntando ¿Dónde lo aplicas? Bueno, pues es muy sencillo. Sólo debes depositarlo debajo del lagrimal y al final del párpado inferior. Finalmente, para difuminar te recomendamos usar el dedo anular y dar pequeños golpecitos o mejor aún, usar una mini esponja y difuminar a la perfección. ¡Recuerda no aplicar el corrector tan pegado al ojo! Recuerda que todos tenemos líneas de expresión y es mucho más fácil que se formen pliegues.


#BeautyTipsBJMX


GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO