top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

¡No le tengas miedo a los aceites faciales!




Como saben, tengo la piel súper seca y en invierno es un horror. Literal se me hacen "parches de resequedad" en la cara y sufro porque si un dÍa no la hidrato literalmente la siento estirada y como de papel. Los aceites faciales llegaron a salvarme la vida, hace muchos años los descubrí y la verdad es que los uso todo el año. Penetran mucho mas fondo que las cremas hidratantes y siempre siento la cara hidratada, glowy y saludable. Aún si tienes piel grasa puedes usarlos, porque en realdiad balancean el PH de la piel y controlan la producción excesiVa de sebo. ¡Una maravilla! Al final como siempre les comparto mis súper favoritos.


¿CÓMO FUNCIONAN?

Los aceites faciales son muy efectivos para humectar la piel muy deshidratada, sobre todo en temporada de frío. No son exclusivos para las pieles seca, todos los tipos se pueden beneficiar de estos maravillosos hidratantes.


Estos aceites están repletos de nutrientes y antioxidantes como vitamina C, escualeno,ácidos grasos esenciales, entre otros que penetran la piel profundamente para protegerla y transformarla. Crean una "barrera de lípidos" que mantienen la hidratación por mucho mas tiempo.


¿CÓMO SE USAN?

Los aceites faciales se aplican en lugar de la crema o gel hidratante, justo después de tu suero para sellar la humectación de tu piel. No lo "untes" como si fuera crema facial, espárcelo en tu rostro dando ligeros "golpecitos" con las yemas de los dedos. Deja pasar unos minutos para que se absorba perfectamente antes de aplicar tu protector solar y maquillaje.


Si eres de piel grasa o mixta, lo mejor es aplicar tu aceite solo por la noche, en lugar de tu hidratante nocturno para evitar brillo facial en exceso. Dos gotitas son mas que suficientes.



Love!!! Blondie 💋@hildelisab

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page