top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

Niacinamida: El Secreto Para El Efecto Glass Skin


glosario
via: Pinterest

La Niacinamida es un tipo de Vitamina B3 que se extrae de las raíces de las plantas y se enfoca en hidratar la piel. Algunos de sus beneficios son la prevención del acné, la reducción de manchas causadas por el sol y la producción de colágeno. Es un ingrediente que se puede adaptar a cualquier tipo de piel por sus propiedades antiinflamatorias y humectantes. Por su enfoque en proteger y regenerar la barrera de la piel, es la sustancia que causa el efecto glass skin.


¿POR QUÉ VALE LA PENA INCLUIRLA EN TU RUTINA?


Equilibra La Producción Sebácea

Ayuda a normalizar la función de las glándulas sebáceas, lo que a su vez reduce la producción excesiva de aceite en la piel. Esto ayuda a minimizar el brillo y a dar un efecto mate, creando un aspecto más equilibrado y saludable.


Reduce Las Manchas

Impide la transferencia de melanina hacia la superficie de la piel, lo que ayuda a reducir la pigmentación y a mejorar la apariencia de las manchas oscuras. También ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones o irregularidades, dejando uniformidad y brillo.


Tiene Propiedades Iluminadoras

Tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel de cualquier efecto causado por moléculas dañinas, lo que ayuda a mantener una apariencia más radiante y juvenil. Además, estimula la circulación sanguínea, fortalece la barrera cutánea y revitaliza la piel opaca.


Previene El Acné

Al reducir la inflamación y disminuir la producción de sebo, genera una capacidad que combate las bacterias que causan el acné. Ayuda a mantener los poros limpios y a prevenir la formación de brotes, creando una piel más clara y saludable.




Komentar


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page