top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

#NailInspo: Las Uñas de Hailey Que Amamos


Foto: Instagram Hailey Bieber

@nailsbyzola es la encargada de las uñas de muchas celebridades, entre ellas, obvio, @haileybieber. Y sabemos que muchas de nuestras beauties, son tan fanáticas como nosotras.


El el team de #Beautyjunkies las hemos probado en diferentes tamaños y formas. Con uñas cortas y cuadraras e incluso largas y almendradas.

Las vimos en Navidad y caímos redonditas. La buena noticia es que siguen en tendencia para cualquier época del año. Nos fascina como se ven en forma almendrada pero depende de los gustos de cada beauty.

¡Ufff! Con el reciente lanzamiento del nuevo sabor de su Lip Treatment en Rhode, el neón está por doquier. Para la campaña, usó el este tono amarillo/verde y la verdad es que nos encanta. Sobre todo si vas a ir a la playa, es el contraste perfecto para un bronceado.

Clásico de clásicos. En el salón que voy, creo que ya están cansadas de aplicar el efecto "glazed" en todas las uñas. Nosotros optamos por los tonos neutros, rositas o incluso morados. ¡Y los amamos! Imposible resistirse.

Nunca pasarán de moda. Comunican elegancia, estilo, sofisticación y mucho más. La forma también nos enloquece. Sabemos que Hailey es una fiel amante del rojo. En esta ocasión lo uso para una campaña con la marca de joyería Tiffany.


¿Cuáles serán tus siguientes uñas? Cuéntanos.


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page