• Fernanda Cabello

Nail Art Para Uñas Cortas


Soy súper fan del #nailart , me encanta divertirme con las uñas. Siempre estoy en búsqueda de nuevos diseños.


No necesitas tener uñas largas para divertirte. Durante mucho tiempo las tuve largas y esta última vez por fin me atreví a cortarlas. Y aunque no lo imagine, empecé a encontrar miles de diseños igual de lindos.


Hice un recuento de mis top favoritos para compartirlos, así que toma nota y prepárate para tu siguiente cita en el salón. Si todavía no te atreves, puedes empezar con algo mucho más sencillo, te encantará.


Ideas de Nail Art

Los tonos oscuros también son para primavera, en especial es azul marino. Combínalo con formas geométricas para un efecto "abstracto" queda perfecto con el mismo color en otro tono.


Los colores pastel siguen siendo los favoritos. No podemos superar este diseño con un color diferente por una uña. ¡Nos fascina la combinación!


¿Quién dijo que no nos podemos divertir? Nos fascina el tono menta en las esquinas y la mezcla de puntos con toques metálicos. ¡Para las atrevidas!


El blanco sigue siendo un clásico, más en esta época de primavera se ve divino. Y claro, nada mejor que jugar con flores, el icónico de la temporada. ¡Demasiado cute!


@fercabello

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO